Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pizza Party en Castelar
Blog de castepizza
20 de Noviembre, 2012 · General

¿Pizza a la Parrilla?

Para hacer una gran pizza debe cocinarla rápido y la cocción rápida es uno de los secretos para hacer una pizza perfecta. La razón principal es que las parrillas pueden alcanzar temperaturas muy altas! Algunas de las mejores pizzas que he probado estaban cocinadas en hornos de leña. 

Durante siglos la gente de todo el mundo ha estado cocinando en hornos de leña. Estos hornos y también, hornos profesionales de pizza, pueden alcanzar las altas temperaturas de 800 a 1200 grados. En estas altas temperaturas una pizza cuece en tan sólo 2 - 5 minutos.

Aquí hay tres maneras en que usted puede hacer pizza en una barbacoa.

En primer lugar, caliente su parrilla a la temperatura más alta que alcance. Mi parrilla alcanza 600 grados. Estire la masa en un círculo pequeño para que quepa en la barbacoa.

1. Utilice una paleta de madera. (Esta es una herramienta como pala para poner la pizza o pan en el horno) primero vierta harina de maíz en su paleta. La harina de maíz actúa como rodamientos de bolas diminutas que ayudan a deslizar la pizza de la paleta a la parrilla. 

Pon tu masa estirada en tu paleta y coloque todos los ingredientes en ella. 

Cuando su parrilla se calienta a la temperatura correcta, utilice un movimiento espasmódico para deslizar la pizza fuera de la paleta hacia la parrilla de la barbacoa. Este método cocina la pizza directamente sobre la parrilla. Cierre la tapa y cocine su pizza barbacoa en pocos minutos. No pasará mucho tiempo antes de que la corteza de la pizza comience a crujir. ¿Le gusta un poco chamuscado alrededor de la corteza. Asegúrese de sacar su pizza antes de que el queso comience a arder.

2. El segundo método que yo uso es menos complicado. Extiendo un pedazo grande de papel de aluminio y le pongo aceite de oliva en aerosol sobre él. Después de estirar mi masa, la coloco en el papel de aluminio. 

Ponga su salsa para pizza, ingredientes y queso sobre ella. Ahora, doble los extremos del papel de aluminio para que lo pueda levantar y envolver la pizza entera en el papel de aluminio. Lleve la pizza a la barbacoa caliente y colóquela sobre la parrilla y cierre la barbacoa. Revise su pizza en pocos minutos.

3. La tercera forma es utilizar una piedra de pizza en la barbacoa. He tratado con ladrillos refractarios, azulejos de barro y piedras de pizza. Todos funcionan bien. Caliente su piedra de pizza en la barbacoa durante al menos 30 minutos antes de colocar la pizza sobre ella. 

Cuando su parrilla este a la temperatura  correcta utilice la misma técnica de deslizamiento para la pizza que uso con la paleta en mi primer método.

Palabras claves , ,
publicado por castepizza a las 17:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Contacto
Sobre mí
FOTO

Juan Palot



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad