Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pizza Party en Castelar
Blog de castepizza
20 de Noviembre, 2012 · General

Organizando una Pizza Party

Con el fin de planificar un evento, es necesario establecer fechas iniciales y fechas alternativas, elaboración de presupuestos, elegir y reservar un local, la obtención de permisos y la coordinación de transporte y aparcamiento, así como los procedimientos de registro de eventos y sistemas.

Otras tareas de la planificación de eventos, dependiendo de su tipo de evento, pueden incluir el diseño de interiores, la elección de salas, mesas y el diseño de las sillas, contratación eléctrica y equipos de iluminación, audio / visual, etc

Para un evento de pizza party al aire libre, debe considerar la seguridad, el estacionamiento, los baños portátiles, y los profesionales de salud y emergencia, al igual que la limpieza y saneamiento, son todas las cosas a planear.

Herramientas de planificación de eventos

Hay empresas de planificación de eventos que proporcionan soluciones de reunión y planificación de eventos, así como las herramientas de software en línea que incluyen varios sub-programas como mensajes de correo electrónico, invitaciones y recordatorios y consejos de ayuda en línea y sugerencias a medida que avanza el proceso.

Si usted lo está haciendo por su cuenta, hay algunas herramientas de planificación de eventos muy importantes que usted necesita para ayudarle, como hojas de las guías y listas de verificación, formas, tales como formularios de inscripción, hojas de trabajo de análisis de presupuestos, listas de control de seguridad y orientación, Calculadoras y listas de reuniones, etc

Presupuesto del Evento

Con el fin de mantenerse organizado e impedir irse por encima del presupuesto, utilice una hoja de cálculo con categorías con los gastos proyectados, los gastos reales, notas, etc. Costos de alquileres, gastos de catering, decoración y gastos de diseño, cargos por transporte, etc

Sedes de eventos

Tenga una lista de comprobación con usted, así que no se olvidara detalles importantes. Obtenga los números de teléfono del personal local de gestión para comunicarse e intercambiar información por cualquier motivo. Cuando se selecciona un lugar, familiarícese con el equipo directivo para que le puedan ayudar a determinar si el lugar cumple con las necesidades de su evento.

Diseño del Evento

Hable con los administradores de lugar de celebración para aprender qué opciones existen para ayudar a resolver las posibles dificultades de diseño. Si hay espacio en su presupuesto contrate a una empresa de diseño, quienes son expertos en la coordinación de diseño con un tema en un evento y las necesidades de los huéspedes.

Si lo está haciendo por usted mismo,  tratar de hacerlo en una escala más pequeña, entonces pregúntese si su evento es ceremonial o es relajado. Ya sea que se trate de la iluminación, la impresión de audio / video, o una invitación, usted necesita saber cómo ahorrar lo que pueda. Muchos lugares tienen utilería lista, iluminación y podios disponibles, ya que manejan una gran cantidad de reuniones de todo tipo y eventos con frecuencia.

Palabras claves , , ,
publicado por castepizza a las 17:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Contacto
Sobre mí
FOTO

Juan Palot



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad