Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Pizza Party en Castelar
Blog de castepizza
20 de Noviembre, 2012 · General

Catering para el Evento

Una vez que decida qué tipo de evento que desea realizar, esto determinará qué tipo de suministros va a necesitar. Si va a ser de carácter festivo, se necesita un tanque de aire comprimido y algunos globos, cinta o cable, algunas toallas de papel, etc

Si usted tiene una reunión de negocios, entonces bolígrafos, almohadillas, botellas de agua y un tablero blanco.

Si se trata de una fiesta, necesita los regalos, la alimentación, bebidas y servilletas.

Catering  para el Evento

Si usted está realizando un evento con servicio completo de pizza party, debe mirar y ver las necesidades dietéticas de sus invitados en consideración, esto es una prioridad. Puede haber requisitos religiosos como Halal, Kosher, etc Tal vez a raíz de necesidades médicas se deba proporcionar a algunas personas con dietas para diabéticos o vegetarianos, etc

Si el evento tendrá una duración de más de dos horas, usted debe tener una variedad de aperitivos disponibles. Si las comidas están en su plan, asegúrese de tener disponibles alimentos bajos en grasa y vegetarianos.

Asegúrese de que en su presupuesto puede permitirse la cantidad y calidad de alimento que usted está preparando.

Algunos lugares tienen en casas de catering que pueden ayudar con todos o algunos de los servicios como mesas y sillas, decoraciones y el personal necesario, incluso si no se ajustan a los menús deseados.

Si todo lo que tenía en mente era una reunión corta, por lo menos debe tener café y agua disponibles.

Registro en el evento

Hay empresas que ofrecen estos servicios en línea y presenciales, así como software que puede utilizar para hacerlo usted mismo. Los factores importantes a considerar al trazar su proceso de registro son: ¿será en línea / fuera de línea, gratis o de pago, la inscripción en el sitio será automatizada o manual, ¿cómo será el seguimiento de entrada / salida a hacerse, etc

Iluminación del Evento

Dependiendo del tipo de evento que este teniendo, debe determinar qué tipo de requisitos de iluminación tiene, y la facilidad de acceso que va a necesitar. Una vez que el tipo de evento que usted ha elegido está determinado, usted debe crear un plan de diseño preciso que cumpla con las ordenanzas locales.

Es posible que desee la luz en todas las áreas que la gente suele tomar en cuenta, como arreglos florales o zonas de bar. Tenga cuidado de colocar una iluminación amplia, estableciendo un brillo cálido en el que las personas y los alimentos puedan ser vistos.

Una habitación puede ser alterada mediante la adición de diferentes colores en las paredes y el techo. Spots de luces para efectos de luz y color se puede agregar para enfatizar a los artistas y oradores en espacios escénicos.

En una pista de baile, la iluminación adecuada permite que los huéspedes se sientan como una parte importante del evento. Lo más probable es que su evento tendrá algún tipo de proyección de vídeo.

En el futuro, los artefactos de iluminación que se permiten proyecciones de video se convertirán en la norma. La iluminación, el paisajismo, o la decoración del exterior de la instalación puede tener un efecto dramático en la llegada y la partida de los invitados.

Después de todo esto está dicho y hecho, el trabajo de planificación de eventos se ha hecho bien cuando todas las piezas del rompecabezas se juntan sin problemas. Los equipos y suministros llegan a tiempo y en su lugar, la gente está segura y llega a su destino apropiado y todo el mundo tiene lo que vino a buscar. Puede parecer abrumador, pero eventos de éxito ocurren a diario, y usted puede hacerlo también!

Todo lo que necesitas saber sobre la Planificación y Gestión de eventos, incluyendo ideas para la comercialización de sus eventos, se puede encontrar en: Gestión de eventos.

Para obtener toda su mercadería con su logo impreso, para la promoción y comercialización de su evento, visite: Productos Promocionales.

Palabras claves , ,
publicado por castepizza a las 17:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» Contacto
Sobre mí
FOTO

Juan Palot



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad